Compartir
Publicidad

Olivia Wilde y Michelle Pfeiffer en 'Welcome to People', el debut de Alex Kurtzman

Olivia Wilde y Michelle Pfeiffer en 'Welcome to People', el debut de Alex Kurtzman
21 Comentarios
Publicidad

Llamativo reparto protagonista el que ha conseguido el hasta ahora guionista Alex Kurtzman para su primera película como director. Olivia Wilde (‘Tron: Legacy’) y Michelle Pfeiffer (aún una de las actrices más atractivas del planeta) se han incorporado recientemente al equipo de ‘Welcome to People’, un drama familiar de los estudios DreamWorks que ya contaba con Chris Pine y Elizabeth Banks. Curiosamente, Wilde y Banks aparecen juntas en la entretenidísima ‘Los tres próximos días’ (‘The Next Three Days’), actualmente en nuestras carteleras.

Escrita por Kurtzman junto a Roberto Orci, su habitual colaborador (‘Transformers’, ‘Star Trek’), y Jody Lambert, ‘Welcome to People’ gira en torno a un joven ejecutivo (Pine) que vuelve a casa para asistir al entierro de su padre, descubriendo que tiene una hermana (Banks), la alcohólica madre de un chico de doce años; Wilde interpreta a la novia del protagonista y Pfeiffer encarna a la viuda madre de éste. El rodaje comenzará este mismo mes de enero en Los Angeles.

PD: Kurtzman y Orci también han escrito ‘Cowboys & Aliens’, uno de los blockbusters de este año, con Olivia Wilde entre sus protagonistas.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio