Compartir
Publicidad

'Origen' ('Inception'), nuevas imágenes y datos de lo nuevo de Christopher Nolan

'Origen' ('Inception'), nuevas imágenes y datos de lo nuevo de Christopher Nolan
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda un poco menos, y ya sabemos un poco más. Recientemente han aparecido en la red cuatro nuevas imágenes de ‘Inception’, o como se titula en España, ‘Origen’, ni más ni menos que la nueva y esperada película de Christopher Nolan, para algunos la última esperanza del cine-espectáculo de Hollywood. Desde luego la cosa promete, ya que según Nolan, éste es su trabajo más ambicioso hasta el momento. Y eso, dicho por el tipo que ha dirigido ‘El caballero oscuro’, impacta un poco.

En este artículo tenéis las cuatro fotos, dos de ellas propiamente de la película (sin spoilers), mientras que las otras pertenecen al rodaje y tienen a Nolan como protagonista. Además de las imágenes se han dado a conocer algunos detalles de la trama y curiosidades de la superproducción. Teniendo en cuenta que el cineasta ha tenido mucho cuidado en no relevar nada sobre el argumento de ‘Origen’, más allá de lo que se puede ver en el confuso tráiler, y que muchos de vosotros estáis un tanto hartos de que se os destripen todas las películas antes del estreno, voy a optar por no revelar nada; si la curiosidad os puede u os da igual saber de qué va todo, podéis entrar en LosAngelesTimes y leer una pequeña sinopsis del film.

Origen: un guión escrito en solitario

Aparte de eso, cabe destacar que Nolan afirma que la historia de ‘Origen’ se le ocurrió cuando era un adolescente, pero que no se puso a escribir un primer borrador del guión hasta hace unos siete u ocho años. Un guión que ha escrito en solitario, cosa que no hacía desde ‘Following’ (su primer film, de 1998), y que fue modificado cuando se contrató a Leonardo DiCaprio, quien deseaba una mayor profundización en el viaje emocional de su personaje (ahora tiene más sentido que no estuviese en la última de Tarantino; Leo, como te hayas cargado el guión, prepárate para una verdadera furia de titanes). Por otro lado, se confirma que esta animalada cinematográfica ha costado más de 150 millones de dólares (160 al parecer) y que se ha rodado en países como Japón, Francia o Marruecos, entre otros.

Sin más, os recuerdo que ‘Origen’ se estrena el próximo 16 de julio en Estados Unidos, y una semana después en España, lo cual es toda una alegría porque en un principio nos iba a llegar en agosto. DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Berenger, Michael Caine y Tom Hardy al frente del reparto más espectacular de los últimos tiempos.

PD: Cuando el periodista de LATimes viajó a Londres para visitar el set de rodaje de ‘Inception’ y entrevistar a Nolan, éste le recibió con una sonrisa y una pregunta: “Así que has leído el guión, ¿lo has entendido?”.

En Blogdecine | "'Origen' ('Inception'), tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan":https://www.espinof.com/trailers/inception-trailer-de-lo-nuevo-de-christopher-nolan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos