Compartir
Publicidad

Park Chan-wook ya tiene a los protagonistas de 'Stoker', su debut en Estados Unidos

Park Chan-wook ya tiene a los protagonistas de 'Stoker', su debut en Estados Unidos
20 Comentarios
Publicidad
Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman y Dermot Mulroney

Dermot Mulroney, Alden Ehrenreich (‘Tetro’) y Lucas Till (‘X-Men: Primera generación’) son las últimas incorporaciones del reparto de ‘Stoker’, el debut de Park Chan-wook en Estados Unidos, un proyecto del que ya habíamos hablado aquí con anterioridad. Recordemos que ‘Stoker’ (“fogonero”) parte de un guion escrito por Wentworth Miller, cuya historia gira en torno a una excéntrica joven que tras la muerte de su padre recibe la visita de su misterioso tío, quien hasta ese momento no había mantenido ningún contacto con la familia. El rodaje comenzará a finales de este mes; Fox Searchlight Pictures distribuirá la película pero aún no ha fijado una fecha de estreno.

El año pasado se dijo que Carey Mulligan y Jodie Foster serían dos de las protagonistas, pero con el tiempo abandonaron el proyecto y fueron sustituidas por Mia Wasikowska y Nicole Kidman. Matthew Goode y Jacki Weaver (nominada al Oscar en la pasada edición por ‘Animal Kingdom’) completan el elenco que tendrá a su disposición el respetado director coreano, especialmente conocido por ‘Old Boy’. Wasikowska dará vida a la chica protagonista, Mulroney será su padre, Kidman la madre, Goode interpretará al tío y Ehrenreich al novio de la muchacha; de los otros dos no he encontrado nada, quizá otro amigo y la abuela. Estoy deseando ver lo nuevo de Park, y que sea su primer film en inglés le añade más interés, podría ser un primer paso a una nueva etapa en su carrera. Esperemos que no sequen su talento.

PD: Lo último del cineasta, ‘Thirst’, llegará por fin a España en septiembre, directamente en DVD. Adquisición obligada.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio