Publicidad

Paul Bettany y Rufus Sewell en 'The Tourist'

Paul Bettany y Rufus Sewell en 'The Tourist'
5 comentarios

Publicidad

Los actores Paul Bettany y Rufus Sewell se acaban de unir al reparto de ‘The Tourist’, de Columbia Pictures, que actualmente se está rodando en Venecia bajo las órdenes del alemán Florian Henckel von Donnersmarck (‘La vida de los otros’). Recordemos que esta producción es un remake de la película francesa ‘El secreto de Anthony Zimmer’, dirigida por Jérôme Sale y estrenada en 2005.

Protagonizada por las estrellas Johnny Depp y Angelina Jolie, ‘El turista’ gira en torno a Frank, un estadounidense que se encuentra de viaje por Italia tras una difícil ruptura con su novia, y en cuyo destino se cruza Elise; Frank se enamora de ella al instante, pero pronto descubrirá que la mujer le acaba de meter en serios y peligrosos problemas. Depp y Jolie se ocuparán de dar vida a los dos personajes centrales, mientras que Bettany y Sewell parece que interpretarán a dos de los individuos que los persiguen.

El guión, que esperemos que no sea una simple traducción del francés al inglés, lo firman Jeffrey Nachmanoff, Julian Fellowes y Christopher McQuarrie (el amigo de Bryan Singer que ganó un Oscar por ‘Sospechosos habituales’). El estreno del film está previsto para finales de este año.

PD: Si pensáis que tener a más de un guionista es una garantía, tened en cuenta que, por ejemplo, ‘G.I. Joe’ también la escribieron tres tipos.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios