Publicidad

El nuevo Freddy Krueger es... ¿Billy Bob Thornton?

El nuevo Freddy Krueger es... ¿Billy Bob Thornton?
12 comentarios

Publicidad

Una buena ley que podría aprobarse sería prohibir los remakes de películas estrenadas hace menos de 50 años. Así evitaríamos muchos malos chistes, como parece ser el que nos ocupa. Resulta que se lleva tiempo preparando el remake de 'Pesadilla en Elm Street' ('A Nightmare on Elm Street', 1984), ya me diréis para qué.

'Halloween', 'Viernes 13' y ahora 'Pesadilla en Elm Street'. A diferencia de las dos otras dos, en esta ocasión se va a contar con un actor muy conocido para interpretar al malo de turno, al popular Freddy Krueger. Quizá los otros dos por llevar máscara, no lo requerían, pero Krueger debe tener la cara quemada así que el caso va a ser casi el mismo. Eso sí, este monstruo no se limita a aparecer, mover la cabeza y acuchillar bestialmente, los diálogos chistosos de Krueger son tan importantes como su camiseta de rayas rojas y negras o sus características "garras". Ahí debe estar la razón de que hayan elegido a este actor para encarnarle: Billy Bob Thornton. A pesar de que el remake me parece innecesario, como ya he dicho, lo cierto es que me apetece ver lo que haría Thornton con el papel. ¿Le habéis visto en 'Bad Santa'?

Recordemos que, previamente, el actor que encarnó a Freddy Krueger fue Robert Englund, único personaje por el que este señor es recordado. Al parecer ha sido el propio Englund quien ha filtrado la información de que Thornton será su sucesor. En cuanto al director del remake, no hay nadie por el momento, aunque no creo que busquen a Wes Craven; ya lo sabremos.

PD: Momento memorable, primer papel de Johnny Depp, una de las mejores muertes firmadas por Freddy Krueger:

Vía | Tierra de Cinéfagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir