Compartir
Publicidad

'Pesadilla en Elm Street: el origen', cartel y tráiler nuevos

'Pesadilla en Elm Street: el origen', cartel y tráiler nuevos
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 30 de abril se estrena en Estados Unidos el remake de ‘A Nightmare on Elm Street’ que han preparado New Line y Warner Bros., con el taquillero Michael Bay entre los productores y Samuel Bayer dirigiendo el cotarro. Como ya tuvimos nuevas versiones de ‘Halloween’ y ‘Viernes 13’, entre otras, era cuestión de tiempo que llegara a los cines una actualización de la historia de Freddy Krueger.

Una actualización que no traerá nada nuevo, si bien tampoco lo pretende, sólo sacar dinero a costa de los adolescentes y los que no podemos vivir sin cine (aunque sea malo). Todo consistirá en, otra vez, ver a un puñado de jóvenes siendo perseguidos, aterrorizados y asesinados por Freddy, quien como ya sabéis, actúa sólo cuando sus víctimas duermen. Más dinero, más efectos especiales y más sangre, seguramente; en la primera suelen invertir más. Lo más destacable, sin duda, es el fichaje de Jackie Earle Haley (‘Watchmen’, ‘Shutter Island’) para encarnar a uno de los monstruos más populares del cine. Es curioso que en el teaser mostraran bastante a este personaje, su origen y cómo “muere”, mientras que en el segundo tráiler (que tenéis más abajo) ya todo gira en torno a los sustos y los asesinatos.

Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz y Katie Cassidy integran al grupillo de atractivos mozos y mozas que tendrá que permanecer despiertos si no quieren encontrarse con las garras de Freddy. Connie Britton, Judith Hoag, Andrew Fiscella y Clancy Brown (Justin Crowe en ‘Carnivale’) también intervienen en el film, que en España se titulará ‘Pesadilla en Elm Street: el origen’ y se estrenará el 6 de agosto. Sí, con más de tres meses de retraso.

PD: Patrick Sokley tiene el impresionante papel de “la mano de Freddy en el baño”. Apuntad su nombre, llegará lejos.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio