Publicidad

Peter Dinklage será un cazarrecompensas, Lena Headey y Charles Dance matarán zombis

Peter Dinklage será un cazarrecompensas, Lena Headey y Charles Dance matarán zombis
3 comentarios

Publicidad

Tres estrellas de la adictiva 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'), que como sabéis se está rodando en España, han encontrado nuevos proyectos para continuar su carrera en el cine. Se trata de Peter Dinklage, Lena Headey y Charles Dance, curiosamente tres miembros de la familia Lannister en la adaptación de la popular saga fantástica de George R.R. Martin.

Peter Dinklage, sin duda el más inspirado de los actores de la serie (la piel de gallina con ese monólogo de la última temporada), será un cazarrecompensas en el western 'The Thicket', basado en la novela de Joe R. Lansdale. La historia está ambientada en Texas a comienzos del siglo pasado y se centra en un joven que debe rescatar a su hermana de las garras de un asesino, contando con la ayuda de un pistolero poco intimidante, un enterrador alcohólico y una prostituta. Dinklage también será productor de la película, que de momento no cuenta con director.

En cuanto a Lena Headey y Charles Dance, se han sumado a la adaptación al cine de 'Orgullo y prejuicio y zombis' ('Pride and Prejudice and Zombies') de Seth Grahame-Smith, un proyecto que arrancó por fin tras años de preparación y que tiene previsto su estreno en 2015. Burr Steers se ocupará de la puesta en escena y en el reparto también figuran Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglas Booth y Matt Smith, el penúltimo Doctor.

Vía | Lapalomitamecánica y Noescinetodoloquereluce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir