Publicidad

Philip Seymour Hoffman será resucitado gracias a los ordenadores

51 comentarios

Publicidad

Recientemente, hablando de lo que había dejado pendiente o inacabado el gran Philip Seymour Hoffman, os informaba sobre el estado de su participación en la saga de 'Los juegos del hambre'. Aún le quedaba una semana de rodaje para 'Los juegos del hambre: Sinsajo' (‘The Hunger Games: Mockingjay’, Francis Lawrence, 2015-2016) pero en Lionsgate no tenían intención de alterar el calendario ni la fecha del estreno. Todo seguiría según el plan. La pregunta quedaba en el aire: ¿qué pasa con las escenas que faltan de Hoffman? Ya tenemos la respuesta del estudio: se creará al actor digitalmente.

Oh, sí, lo van a hacer. Hollywood, señoras y señores. Tras el impacto, la llorera, los mensajes de apoyo y los homenajes, lo que queda al final es puro negocio. Da igual que sea IMPOSIBLE recrear los matices de las emociones de una persona, o la interpretación de alguien como Philip Seymour Hoffman. Tienen la herramienta y lo harán, como sea. Aprovecho para volver a recomendar 'The Congress' (Ari Folman, 2013).

Puede que esté dramatizando. Ya ha pasado antes y seguirá pasando que fallece un actor antes de terminar un rodaje y se le sustituye o se le recrea de alguna manera para acabar la película. Y no puedo saber hasta qué punto es esencial ver a Hoffman en esas escenas que faltan, sin embargo, había mejores maneras de afrontar el asunto. Es un rol secundario en una franquicia de acción y él un genio de la interpretación totalmente irremplazable, muerto en tristes circunstancias. Sinceramente, no lo encuentro respetuoso. Y como apasionado del séptimo arte, me parece una aberración. Dicho queda. Os toca hablar a vosotros.

Vía | DailyMail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir