Publicidad

Philip Seymour Hoffman y Jena Malone se incorporan a 'Los juegos del hambre: En llamas'

Philip Seymour Hoffman y Jena Malone se incorporan a 'Los juegos del hambre: En llamas'
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia del día es que Michael Fassbender protagonizará la película de ‘Assassin´s Creed’, pero la que os traigo en este post tampoco está nada mal. Lionsgate ha anunciado hoy que Philip Seymour Hoffman se ha incorporado al reparto de la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’), el mayor éxito de taquilla de 2012 tras ‘Los Vengadores (‘The Avengers’). El formidable intérprete, al que este año hemos podido ver como secundario en ‘Moneyball’ y ‘Los idus de marzo’ (‘The Ides of March’), no es la única novedad reciente del proyecto, la semana pasada se confirmó la participación de la joven Jena Malone, protagonista de títulos como ‘Las ruinas’ (‘The Ruins’) o ‘Sucker Punch’. ¿No os recuerda un poco a Kristen Stewart?

Actualización: Lionsgate ha anunciado que la tercera entrega, 'Los juegos del hambre: Sinsajo' ('The Hunger Games: Mockingjay'), se estrenará dividida en dos mitades; la primera parte llegará a los cines el 14 de noviembre de 2014 y la segunda el 20 de noviembre de 2015.

Para los que hayáis leído ‘En llamas’ (‘Catching Fire’), la continuación de la historia de ‘Los juegos del hambre’, os comento que Hoffman ha sido contratado para dar vida a Plutarch Heavensbee, el nuevo responsable de los juegos, mientras que Malone encarnará del papel de Johanna Mason, uno de los nuevos tributos. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Toby Jones repetirán sus personajes en esta segunda entrega, que estará dirigida por Francis Lawrence (contratado en sustitución de Gary Ross, con quien el estudio no se puso de acuerdo).

Curiosamente, la gente de Lionsgate no ha querido mantener el sencillo título del segundo libro de Suzanne Collins y ha optado por la fórmula de ‘Piratas del Caribe’ o la saga ‘Crepúsculo’, así que la producción se conoce ahora como ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (‘The Hunger Games: Catching Fire’). El rodaje no ha comenzado todavía pero ya hay fecha oficial de estreno: 22 de noviembre de 2013. ¿Os interesa?

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir