Publicidad

Póster y villano para 'Iron Man'

Póster y villano para 'Iron Man'
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los platos fuertes del 2008 será la adaptación cinematográfica de un mítico personaje de cómic: Iron Man, o cómo lo conocíamos aquí hace mucho tiempo, el Hombre de Hierro. Lo cierto es que de pequeño era uno de mis personajes de cómic favoritos, algo que con el paso de los años fue cambiando debido a mi interés por otros superhéroes. Durante mucho años se especuló con la posiblidad de llevar a este personaje al cine, sonando los nombres de Tom Cruise o Nicolas Cage para encarnar al multimillonario Tony Stark.

Ahora, que ya hay una fecha de estreno para el film, nos empiezan a llegar las primeras noticias de esta película, que será la primera que produzca en solitario la Marvel. Para empezar aquí tenemos uno de los posters que se pueden ver ya en la Comic Con. Un poco oscuro pero lo cierto es que es bastante chulo. Por otro lado, ya se confirma que el villano con el que tendrá que vérselas nuestro superhéroe es Mandarin, tal y cómo esperaban muchos fans.

Vía | CineActual.net. Gracias a Juanlu por la foto.

mandarin.gif
Yo por mi parte no me espero demasiado de esta película después de que no se pueda hacer nada por impedir que su director sea Jon Fraveau, lo cual le resta bastante interés a esta producción. Y es que muy pobable que el señor Fraveau opte por una visión de este personaje para toda la familia. Recordemos que tiene en su haber films como 'Elf' o 'Zathura'. Sobran los comentarios. De su carrera como actor no voy a decir nada, pero si le echais un vistazo a su fotografía, descubrireis que le habeis visto en un montón de películas y alguna que otra serie de televisión.

Quien sabe. A lo mejor Fraveau admira profundamente al personaje y resulta que nos da un sorpresa, pero hasta que vea las primeras imágenes en movimiento de esta película es algo que me voy a permitir el lujo de dudar muchísimo. Respecto al actor principal todavía no hay nada decidido pero podeis empezar a hacer vuestras quinielas, y ya de paso intentadlo con el que hará de villano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios