Publicidad

Primera imagen de la próxima película de Hayao Miyazaki

Primera imagen de la próxima película de Hayao Miyazaki
4 comentarios

Sigue dando que hablar el nuevo proyecto de Hayao Miyazaki. Así el lunes se anunció, por parte de Toho, la distribuidora de sus películas en Japón, el título de su nueva película, 'Gake no ue no Ponyo' (Ponyo On A Cliff), del que os traemos el primer dibujo de la misma (ver fotografía).

Esta noticia desmiente el primer rumor que corría sobre que la película que iba a realizar se basaba en el cuento chino 'I lost my little boy', e incluso, que sería su último trabajo. Según cuentan en ghibliworld, tenemos Hayao Miyazaki por lo menos para 10 años más.

En lo que respecta a la película, que se estrenará en el verano del 2008, Hayao Miyazaki ha escrito una historia que relaciona a un niño de 5 años, Sosuke, con la Princesa Ponyo, un pez de colores que quiere convertirse en humano. El modelo para el personaje de Sosuke está basado en su hijo, Goro Miyazaki, cuando tenía 5 años. Además, el presidente de los Studio Ghibli, Toshio Suzuki comenta lo siguiente respecto alproyecto. "Casi el 70-80% de la película ocurrirá en el mar. Y el desafío para el director estará en cómo dibujar el mar y sus olas a mano." Recordar que toda la película se dibujará en acuarela y mano.

Se cuentan muchas más cosas en Ghibliworld sobre este proyecto y sobre la película de su hijo Goro Miyazaki. Por lo pronto, el maestro sigue con ganas de marcha. Y sus seguidores bien que lo agradecemos.

Vía | Nausicaa.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios