Publicidad

Primeros carteles de 'Iron Man 2', 'Shrek 4', 'Megamind', 'Rango' y 'Scott Pilgrim vs. The World'

Primeros carteles de 'Iron Man 2', 'Shrek 4', 'Megamind', 'Rango' y 'Scott Pilgrim vs. The World'
20 comentarios

Y otra entrada recopilatoria. En esta ocasión os traigo los primeros carteles de cinco interesantes producciones que nos llegarán próximamente. Se trata de ‘Iron Man 2’, ‘Shrek 4’, ‘Oobermind’, ‘Rango’ y ‘Scott Pilgrim Vs. The World’.

¿Debo presentar ‘Iron Man 2’? Bueno, creo que es obvio, es la segunda parte de ‘Los girasoles ciegos’, y gira en torno al personaje de Maribel Verdú, que encuentra una super-armadura enterrada en una vieja iglesia… No, vale, es la secuela de la exitosa ‘Iron Man’, que vuelve a estar dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., a quien acompañan Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Scarlett Johansson. Los tres últimos son los malos a los que tendrá que combatir Stark. El 7 de mayo de 2010, en los cines.

El cartelillo del hombre de acero es de lo más pobre, pero queda superado por el de ‘Shrek 4’, que ya es el colmo, ponen una imagen que vale para cualquier película de toda la saga. Cabe señalar que la película va a llevar el título de ‘Shrek Forever After’ y que la fecha del estreno es el 21 de mayo de 2010. Dirige Mike Mitchell, que nunca había llevado las riendas de una película de Shrek, a ver qué tal lo hace.

Seguimos con cine animado. Ya os habíamos hablado de ‘Rango’ antes, se trata de la nueva película del director Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’), que ha vuelto a contar con Johnny Depp, la voz del protagonista. La historia se centra en una mascota que se lanza a la aventura para descubrir de qué es capaz. El estreno será el 18 de marzo de 2011 y podrá verse en 3D.

‘Oobermind’ es el título más desconocido de los cinco, pero no el menos interesante. La película la dirige Tom McGrath (responsable de las dos películas de ‘Madagascar’) y gira en torno a un supervillano que pierde la ilusión cuando, accidentalmente, mata a su némesis, es decir, al superhéroe que le combatía siempre. Ben Stiller y Robert Downey Jr. prestan sus voces a los protagonistas y la fecha del estreno es el 5 de noviembre de 2010.

Actualización: 'Oobermind' se titulará finalmente 'Megamind'; además, Stiller y Downey Jr. han sido sustituidos por Will Ferrell y Brad Pitt.

Por último, ‘Scott Pilgrim vs. The World’ es la nueva película de Edgar Wright, a quien debéis ‘Arma Fatal’ (‘Hot Fuzz’) y ‘Zombies Party’ (‘Shaun of the Dead’), protagonizadas por su colega Simon Pegg. En esta ocasión, Wright ha adaptado un cómic de Bryan Lee O’Malley sobre un chico que debe luchar contra los siete ex-novios malvados de una chica para lograr su corazón. Gente como Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Brandon Routh, Jason Schwartzman y Chris Evans están detrás de las voces de son los protagonistas. La película se estrenará en 2010.

PD: ¿Cuál de las cinco os interesa más?

Vía | Ain´t it cool news

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios