Compartir
Publicidad

'Promesas del este' tendrá segunda parte y repetirán Mortensen y Cronenberg

'Promesas del este' tendrá segunda parte y repetirán Mortensen y Cronenberg
24 Comentarios
Publicidad


La noticia venía rumoreándose con fuerza en los últimos días (aunque era un proyecto del que se lleva tiempo comentando) desde que en Deadline lo anunciaran, pero la cosa parece que va muy en serio como el propio Cronenberg ha anunciado a MTV News. Ya se ha reunido con el productor Paul Webster y con el guionista Steve Knight para concretar la puesta en marcha de la segunda parte de ‘Promesas del este’.

Es buena noticia a pesar de todo. Las secuelas que quieren volver a explotar el éxito pasado no siempre acaban bien y menos aún mejorando lo anterior. Pero tratándose del tándem Mortensen/Cronenberg, que nos ha dejado tan buenos resultados como ‘Una historia de violencia’ y la mencionada cinta sobre la mafia rusa, la cosa promete ponerse interesante.

La cinta no fue un éxito de taquilla pero sí que logró reunir excelentes críticas y demostró la buena sincronía entre el realizador y el polifacético actor (que logró una interpretación asombrosa). También es positivo el hecho de que repita el mismo guionista (y que se quedaran tantos aspectos sin contar), pero hay que moderar el entusiasmo porque no lo va a tener nada fácil para recuperar una historia que, quizás, no merecía una secuela. El tiempo lo confirmará o no. El rodaje podría empezar a finales de año.

Vía | Obssesed with Film
En Blogdecine | ‘Promesas del este’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio