Compartir
Publicidad

'Prometheus 2' es la siguiente película de Ridley Scott, el rodaje comenzará en 2016

'Prometheus 2' es la siguiente película de Ridley Scott, el rodaje comenzará en 2016
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN 27/08/2015: Empire ha entrevistado a Ridley Scott con motivo de 'Marte' y el director ha asegurado que 'Prometheus 2' será su siguiente película.

ACTUALIZACIÓN 14/09/2015: Deadline también ha hablado con Scott; además de confirmar el regreso de Fassbender (cosa que se suponía) revela que el rodaje comenzará en febrero.

Al fin hay novedades sobre 'Prometheus 2'. En marzo de 2014 se anunció que la continuación de 'Prometheus' se estrenaría el 4 de marzo de 2016, pero desde entonces apenas se han comentado detalles sobre la producción, aparte de la vuelta al reparto de Michael Fassbender y Noomi Rapace. La continuidad de Ridley Scott como director se puso en duda cuando se lanzó a filmar 'Marte' ('The Martian') pero el británico ha declarado que sigue al mando.

A raíz de una entrevista publicada en la revista TotalFilm nos enteramos que Scott tiene previsto comenzar el rodaje de 'Prometheus 2' en enero del año que viene. Nada más se dice sobre el proyecto, cuyo guion han escrito Michael Green y Jack Paglen, aunque el cineasta ha declarado que la historia se centrará en los "ingenieros" y no habrá más xenomorfos. En todo caso, el monstruo sigue vivo; recordemos que 20th Century Fox también tiene en desarrollo una secuela de 'Alien' con Neill Blomkamp y Sigourney Weaver. ¿Hay ganas de seguir la evolución de esta saga?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos