Publicidad

Robert Schwentke dirigirá 'Insurgente', la secuela de 'Divergente'

Robert Schwentke dirigirá 'Insurgente', la secuela de 'Divergente'
10 comentarios

Publicidad

Todavía no se estrenó ‘Divergente’ (‘Divergent’, Neil Burger, 2014) y no paran de llegarnos noticias sobre su secuela, ‘Insurgente’ ('Insurgent', 2015). El estudio Summit Entertainment ha hecho público que Robert Schwentke será el encargado de dirigir esta segunda parte. Es el responsable de películas como ‘Plan de vuelo: desaparecida’ (‘Flightplan’, 2005) con Jodie Foster pasándolo un poco mal entre las nubes, ‘Más allá del tiempo’ (‘The Time Traveler's Wife’, 2009) con Eric Bana y Rachel McAdams teniendo problemillas con el espacio-tiempo o 'RIPD: Departamento mortal' ('R.I.P.D.', 2013) con Jeff Bridges, Ryan Reynolds y Kevin Bacon jugando a los zombis.

Como ya comentamos hace unas semanas, el ganador del Oscar --por ‘Una mente maravillosa’ (‘A Beautiful Mind’, Ron Howard, 2002)-- Akiva Goldsman se encargará de reescribir el guión de 'Insurgente', de cuya puesta en escena no se ocupa Burger por unos supuestos problemas de agenda. En declaraciones oficiales de Erik Feig, el presidente de producción de Lionsgate, se muestra encantado de poder contar con Schwentke para la dirección: "ha demostrado ser un contador de historias fantástico en múltiples géneros y estamos deseando ver lo que hace con la siguiente parte de la saga de Veronica Roth".

La última parte de la trilogía tiene también ya fecha de estreno prevista: ‘Allegiant’ llegará a las salas el 18 de marzo de 2016. Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Ray Stevenson, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Miles Teller y Kate Winslet son algunos de los actores que participan en esta historia tan poco atractiva.

Vía | HollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios