Publicidad

Roger Lloyd-Pack nos ha dejado

Roger Lloyd-Pack nos ha dejado
3 comentarios

El nombre de Roger Lloyd-Pack quizá no le diga mucho a muchos de los lectores, por eso he elegido la foto de una de las películas más conocidas en las que el actor ha participado, 'Harry Potter y el cáliz de fuego' ('Harry Potter and the Goblet of Fire' Mike Newell, 2005). El actor británico ha fallecido este día 15 en Londres a causa de un cáncer de páncreas. Tenía 69 años.

Lloyd-Pack empezó en los años 60 de secundario en diversas películas al mismo tiempo que intervenía en distintas series de televisión, medio para el que trabajó la mayor parte de su carrera. Películas como 'Caza humana' ('Figures in a Landscape', Joseph Losey, 1970) o 'El violinista en el tejado' ('Fiddler on the Roof', Norman Jewison, 1971) vienen poco después, hasta recaer en títulos como '1984' (id, Michael Radford, 1984) y asomarse por el cine de Stephen Frears y Peter Greenaway.

En los noventa aparece en 'Entrevista con el vampiro' ('Interview with the Vampire', Neil Jordan, 1994) y una de las películas más recientes en la que pudimos verle, aunque fuera fugazmente —casi siempre dio vida a personajes muy secundarios—, fue 'El topo' ('Tiker Taylor Soldier Spy', Tomas Alfredson, 2011).

Vía | BBC News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios