Publicidad

Ron Howard ya tiene protagonistas para 'In the Heart of the Sea'

Ron Howard ya tiene protagonistas para 'In the Heart of the Sea'
7 comentarios

A la espera de que llegue a los cines su último trabajo, 'Rush' (2013), Ron Howard ya prepara su siguiente película, la adaptación de la novela 'In the Heart of the Sea' de Nathaniel Philbrick. El actor, realizador y productor --y narrador de la tronchante 'Arrested Development' (2003-2013)-- volverá a contar con Chris Hemsworth en la recreación de la historia real que sirvió de inspiración a Herman Melville para la escritura de uno de los clásicos de la literatura: 'Moby Dick'.

La acción se sitúa en 1820 y gira en torno a la tripulación de un barco ballenero que es destruido por un cachalote; tras el desastre, algunos supervivientes recurren al canibalismo mientras confían en la posibilidad de un rescate... Thor estará acompañado en pantalla por Cillian Murphy, Benjamin Walker y el jovencísimo Tom Holland, la revelación del reparto de 'Lo imposible' (J.A. Bayona, 2012) --se ve que al chico le gustan los dramas pasados por agua--.

Charles Leavitt firma el guion de 'In the Heart of the Sea', cuyo rodaje comenzará en septiembre en Reino Unido. Cabe destacar que se filmarán escenas en España, concretamente en las islas Canarias, visitadas y fotografiadas recientemente por el director de 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind', 2001). Warner Bros. está detrás de esta producción que de momento carece de fecha de estreno.

Vía | Moviesworld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios