Compartir
Publicidad

Rooney Mara como Lisbeth Salander, primeras imágenes oficiales del remake de 'Millennium'

Rooney Mara como Lisbeth Salander, primeras imágenes oficiales del remake de 'Millennium'
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a W magazine ya podemos echar un vistazo a las dos primeras imágenes oficiales de Rooney Mara como Lisbeth Salander, la protagonista femenina de la saga ‘Millennium’, antes interpretada por Noomi Rapace en las películas dirigidas por Niels Arden Oplev y Daniel Alfredson. Como recordaréis, la versión estadounidense de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ (2009), que allí lleva el título de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, es el nuevo trabajo de David Fincher, quien podría ganar su primer Oscar este año gracias a ‘La red social’ (‘The Social Network’). Mara tenía un breve pero fundamental papel en esa película (era la chica que rompía con Zuckerberg en la primera secuencia), gracias a lo cual fue elegida por Fincher para dar vida a la nueva Lisbeth, en lugar de otras actrices más famosas (sonaron Carey Mulligan y Natalie Portman, entre otras).

Escrita por Steve Zaillian a partir de la novela de Stieg Larsson, ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ (‘La chica con el tatuaje del dragón’) gira en torno a la desaparición de una joven; Mikael Blomkvist, un periodista con problemas con la justicia, y Lisbeth Salander, una experta hacker de oscuro pasado, trabajarán juntos para intentar resolver el caso, cuyas raíces son más profundas y tenebrosas de lo que parece en un principio. Daniel Craig acompaña a Mara al frente de un reparto en el que también figuran Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff y Alexandra Daddario. El próximo 21 de diciembre estará en los cines.

Actualización: He añadido cinco fotos más que ha sacado Comingsoon

PD: Recientemente descubrimos que Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la música, en su segunda colaboración consecutiva con Fincher.

Vía | Wmagazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio