Compartir
Publicidad

'Rules Don't Apply', primeras imágenes de la película de Warren Beatty sobre Howard Hughes

'Rules Don't Apply', primeras imágenes de la película de Warren Beatty sobre Howard Hughes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin podemos echar un vistazo a la quinta película dirigida por Warren Beatty, un nuevo acercamiento a la fascinante figura de Howard Hughes que se titula 'Rules Don't Apply'. Han pasado 15 años desde el último trabajo como actor de Beatty, 'Enredos de sociedad' ('Town & Country'), y 18 desde su último estreno como director, 'Bulworth'. Más que esperado, esperadísimo regreso del autor de 'Rojos' ('Reds').

Además de Warren Beatty, en las primeras imágenes oficiales de 'Rules Don´t Apply' aparecen Lily Collins y Alden Ehrenreich, quien recientemente logró el codiciado papel de Han Solo (para el spin-off que veremos en 2018). Martin Sheen, Ed Harris, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Haley Bennett, Candice Bergen, Steve Coogan, Oliver Platt y Annette Bening (esposa del cineasta) completan el reparto de esta película que 20th Century Fox estrenará el 11 de noviembre.

Beatty es productor, guionista, director y protagonista de 'Rules Don’t Apply'. Aclara que no es un biopic convencional sobre Hughes sino una historia de amor con momentos cómicos situada en el Hollywood de 1958. A continuación he traducido algunas de sus declaraciones incluidas en el artículo de EW donde están las fotografías:

"He tenido en mente la idea de hacer una película sobre Howard Hughes durante mucho tiempo. Nunca nos conocimos, pero a veces pienso que conocí a todo el mundo que conocía a Howard, y nunca perdí mi curiosidad sobre él. He tenido el lujo de no tener que darme prisa con mis películas."

"Es la historia de un muchacho y una chica que vienen a Hollywood, ambos afectados por la moral protestante americana, puritana, en el umbral de la revolución sexual y el feminismo que tuvo lugar a comienzos de los 60. Quizá es un poco más comedia que drama".

[Sobre su ausencia en el cine todos estos años] "Tengo cuatro hijos y cualquiera de ellos es más interesante que cualquier docena de películas que he hecho. Tenía mi vida antes de ellos y mi vida después de ellos".

Lily Collins también cuenta detalles curiosos. Pudo hacer este papel porque se canceló la secuela de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' ('The Mortal Instruments: City of Bones') y estuvo ensayando con Ehrenreich durante meses en la casa de Beatty, lo cual les ayudó a sentirse más cómodos cuando se inició el rodaje:

“No hubo audición. Tuve que leer el guion en su biblioteca y devolvérselo enseguida. Te hace preguntas, quiere saber tu opinión. Quiere hacer la mejor película posible después de dedicarle tanto tiempo".

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio