Publicidad

'Run All Night', tercera película de Jaume Collet-Serra con Liam Neeson

'Run All Night', tercera película de Jaume Collet-Serra con Liam Neeson
9 comentarios

Publicidad

Parece que Jaume Collet-Serra y Liam Neeson han hecho buenas migas. El realizador español tiene ya entre manos el rodaje de su sexta película, 'Rull All Night', tercera consecutiva que protagoniza el actor irlandés después de coincidir en 'Sin identidad' ('Unknown', 2011) y 'Non Stop', aún pendiente de estreno --estará en los cines norteamericanos el 28 de febrero--.

'Rull All Night' es una historia escrita por Brad Ingelsby --coguionista de la atractiva 'Out of the Furnace' (Scott Cooper, 2013)-- sobre un hombre que se enfrenta a unos mafiosos para salvar a su familia. ¿Alguien ha dicho 'Taken 3'? Bueno, alguna diferencia hay, por ejemplo, este protagonista tiene un hijo en lugar de una hija... Bromas aparte, Neeson encarna a un asesino a sueldo que descubre que su hijo es el próximo objetivo de la organización criminal para la que trabaja, viéndose obligado a cambiar de bando y traicionar a sus compañeros.

Neeson --al que es un placer ver incluso cuando activa el piloto automático-- encabeza un reparto en el que también destaca la presencia de otros dos grandes, Ed Harris y Nick Nolte, además de Joel Kinnaman, Vincent D´Onofrio, Génesis Rodríguez y Common. Cuando acabe de filmar 'Rull All Night', Serra debería poder llevar a cabo la (¿esperada?, ¿temida?) adaptación del manga 'Akira', reactivada después de que Warner Bros. ajustara el presupuesto.

Vía | ScreenRant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios