Compartir
Publicidad

Santiago Segura en The New York Times

Santiago Segura en The New York Times
15 Comentarios
Publicidad

Vía entrecomics, me entero que el conocimiento de Santiago Segura al otro lado del Atlántico ha tenido que subir como la espuma. La cuestión es que en el Magazine de The New York Times, con todo lo que eso conlleva, publicaron un artículo 'Señor Gross Out' ($), (la traducción sería Señor asqueroso), amplio, donde hablaban de sus fama en España, de sus pinitos en USA y de la posibilidad de realizar una producción americana con su personaje más famoso: Torrente.

De ahí, el diario El país publicó otro artículo titulado 'Torrente aprende idiomas', en el que ya se aventura el salto, más mediático que simples colaboraciones en películas de sus amigos americanos' o que el proyecto fallido que iba a interpretar. De momento, parece ser que New Line, sería quien se encargaría de realizar la producción, y está a la búsqueda de quien sería el protagonista, la opción de Segura era Dennis Franz (Policías de Nueva York), quien se ajusta muy bien al perfil físico del personaje, pero la productora lo ha descartado, busca a alguien con más tirón comercial (pavor da escuchar esto).

La cuestión es, a parte del empujón artístico que supone esta referencia en The New York Times, qué tipo de película nos regalará Hollywood. Si nosotros ya tenemos problemas en muchas ocasiones para entender el humor americano, ¿entenderán ellos el humor casposo que destila Torrente? Veremos, pero la meca y la popularidad en USA se le han abierto a Santiago. ¿Y qué Torrente versionarán? Uno espera que 'Torrente, el brazo tonto de la ley', que ha gustado mucho al crítico del New York Times, y no las secuelas. Porque puestos a versionar... sinceramente que hagan lo que quieran.

Por último, y a reseñar, y puede que sea lo más interesante del artículo, es conocer lo gran coleccionista que es Santiago Segura, que parece ser que en su casa tiene un auténtico museo de la cultura americana, y un cartel de Torrente 3, realizado por Drew Struzan, el autor que dibujó los carteles de, entre otras películas, Star Wars, Regreso al Futuro, En Busca del Arca Perdida y Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Vía | entrecomics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio