Publicidad

Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en 'Torrente 5', la imagen de la semana

Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en 'Torrente 5', la imagen de la semana
33 comentarios

Publicidad

Así es. Por mucho que nos pese y sigamos enteder si vale la pena continuar con esta saga, Santiago Segura acaba de comenzar el rodaje de la quinta entrega de 'Torrente', el personaje con el que dio el salto a la fama y con el que crítica a esa sociedad española casposa de la tele basura y la policía corrupta. Ha sido el propio Segura, en su cuenta de Twitter, quién ha desvelado la participación del torero Jesulín de Ubrique —siempre en el punto de mira de la prensa rosa, claro— y de su caracterización de paleto —¿le hacía falta?— en la película.

He de reconocer que una servidora no puedo aguantar ni siquiera la primera parte de las aventuras del brazo tonto de la ley, por no entrar en el sentido del humor vulgar, pero llegué a entender su objetivo. Pero ya no lo hice con el resto, y menos aún cuando comenzó a contar con la participación de personajes reales que día a día está involucrados en los mayores escándalos de la prensa rosa. Pero lo cierto es que la saga creada por Santiago Segura sigue teniendo tirón entre público por su sátira y estilo gamberro.

En esta quinta aventura del antihéroe policiaco por excelencia y tal y como percibimos en esta primera imagen, Santiago Segura vuelve a prometer caspa de la buena, y aunque poco se sabe de la trama, sabemos que Jesulín de Ubrique dará vida al primo de Cuco (Gabino Diego) y que volverá a haber un desfile de cameos sorprendentes. Miedito.

Vía | Twitter / Ideal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios