Compartir
Publicidad

'Saving Mr. Banks' completa su estelar reparto

'Saving Mr. Banks' completa su estelar reparto
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos las películas de las que, por un un motivo u otro, no surge la oportunidad de hablar sobre ellas hasta prácticamente la llegada de su estreno comercial, y es que aparecen tantas novedades a lo largo del día que prácticamente imposible abarcarlas todas. Sin embargo, un proyecto como el de ‘Saving Mr. Banks‘ no podía correr esa suerte, ya que estamos ante una película centrada en P. L. Travers, la escritora que creó el famoso personaje de Mary Poppins y cómo se negó durante años a que diese el salto al cine, con la mala suerte de que luego quedó extremadamente insatisfecha con la película que todos conocemos. Además, la película ya ha cerrado el lujoso casting de los principales protagonistas de una cinta que dará mucho de que hablar.

Si echamos un vistazo a los integrantes del reparto y los personajes que interpretarán, queda bastante claro que ‘Saving Mr. Banks’ es una cinta bastante importante: Emma Thompson, vista recientemente en ‘Men In Black 3‘, dará vida a Travers, la cual no dudó en criticar de forma muy dura ‘Mary Poppins‘ (Robert Stevenson, 1964), llegando a exigir la eliminación de la escena animada, se quejó de que suavizasen la personalidad de la protagonista y no estuvo demasiado contenta con las canciones. Walt Disney, que será interpretado aquí por Tom Hanks, la ignoró completamente, lo cual se tradujo en que Travers vetó la realización de cualquier tipo de secuela de la película. Un lío tremendo, vamos.

Además, en ‘Saving Mr. Banks’ también veremos a Colin Farrell y Ruth Wilson dando vida a los padres de Travers, B. J. Novak como Richard Morton Sherman (informaciones previas decían que el papel iba a manos de un también confirmado Jason Schwartzman, al que pudimos ver hace poco en la notable ‘Moonrise Kingdom‘), el compositor de las canciones de ‘Mary Poppins, y Paul Giamatti dará vida al chófer de Travers. También parece estar confirmada la presencia de Bradley Whitford como Don DaGradi, uno de los guionistas de ‘Mary Poppins’.

Imagino que alguno se estará preguntando sobre la ausencia de quién daría vida a Julie Andrews, la Mary Poppins del cine, pero la cuestión es que ‘Saving Mr. Banks’ girará alrededor de las dudas de Travers a la hora de conceder el permiso para la mera idea de que la película se lleve a cabo (esa parte se ambientará en 1961), entrando en escena sus padres con varios flashbacks de su infancia que ilustren mejor la encrucijada de la escritora (la película se remontará a 1907 para esta otra parte), por lo que, al menos en principio, será un papel muy menor si es que llega a aparecer. El responsable de llevar todo esto a buen puerto es John Lee Hancock, al que quizá recordéis por ser el director de ‘The Blind Side’ (2009), la película por la que Sandra Bullock consiguió un Oscar en la categoría de mejor actriz. El rodaje comenzará este mismo septiembre, por lo que habrá que estar atentos, ¿verdad?

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos