Compartir
Publicidad

Shane Black dirigirá la adaptación de la saga literaria 'The Destroyer'

Shane Black dirigirá la adaptación de la saga literaria 'The Destroyer'
8 Comentarios
Publicidad

La carrera como director de Shane Black cambió para siempre cuando Marvel decidió que era el hombre adecuado para dirigir la entretenida 'Iron Man 3' (2013). Desde entonces, su nombre no ha parado de asociarse a multitud de proyectos -el más llamativo seguramente sea la secuela de 'Depredador' ('Predator', John McTiernan, 1987)- y ahora acaba de sumarse a la lista una adaptación de la saga literaria 'The Destroyer'.

Los personajes creados por Warren Murphy y Richard Sapir han protagonizado más de cien novelas y lo cierto es que ya dieron el salto al cine hace casi 20 años en 'Remo: Desarmado y peligroso' ('Remo Williams: The Adventure Begins', Guy Hamilton, 1985). Todos ellos giran alrededor de Remo Williams, un rudo policía de Nueva York.

El guión correrá a cargo de Jim Uhls, que habrá que ver si ofrece su cara buena -'El club de la lucha' ('Fight Club', David Fincher, 1999)- o la mala -'Jumper' (Doug Liman, 2008)-, y James Mullaney. Aún se desconoce cuándo empezará el rodaje, pues Black debería ponerse antes con 'The Nice Guys', 'Doc Savage' y la ya mencionada secuela de 'Depredador'.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio