Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizarán lo nuevo de Shane Black

Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizarán lo nuevo de Shane Black
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre de Shane Black se ha asociado a varios proyectos desde el estreno de 'Iron Man 3' (2013), pero ninguno de ellos había terminado de avanzar lo suficiente como para pensar que su rodaje era algo inminente. Sin embargo, parece que 'The Nice Guys' será su siguiente trabajo tras las cámaras, pues ya se ha confirmado que Ryan Gosling y Russell Crowe serán sus protagonistas.

El propio Black ha escrito junto a Anthony Bagarozzi el guión de 'The Nice Guys', cinta que nos contará la investigación de un detective y un luchador cachas para localizar a una estrella del porno que ha desaparecido. Todo se complicará cuando descubran un grupo corrupto clandestino.

La acción transcurrirá en la ciudad de Los Angeles durante los años 70 del siglo pasado y se espera que Black comience el rodaje antes de ponerse manos a la obra con su secuela de 'Depredador' ('Preador', John McTiernan, 1987). Por cierto, 'The Nice Guys' debería haber sido una serie de televisión, pero ninguna cadena se animó a darle luz verde.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio