Compartir
Publicidad

'Shrek: Felices para siempre', cartel y teaser tráiler

'Shrek: Felices para siempre', cartel y teaser tráiler
13 Comentarios
Publicidad

Tras una primera imagen oficial, ya tenemos aquí el cartel y el teaser tráiler de la cuarta parte de 'Shrek', 'Shrek Forever After'. Como podéis ver, parece que van en serio con lo de que es la última película de la saga del ogro verde, aunque de hecho lleva tiempo en desarrollo un spin-off sobre el gato con botas; ya veremos si se acaba definitivamente o no.

Si os fijáis en los personajes del póster, dos de ellos están algo cambiados con respecto a las entregas anteriores, y es que el argumento de esta nueva secuela, que en España se titulará 'Shrek: Felices para siempre', gira en torno a qué habría pasado si el ogro no hubiera vivido las aventuras de las anteriores tres películas, interviniendo en la vida de sus amigos. Se ve que ya no les quedaban más argumentos por explotar y han optado por esta clásica trama que recuerda a la maravillosa 'Qué bello es vivir'. Por supuesto, la película se estrenará en salas 3D, la moda actual en Hollywood, y dicen que la mejor y única forma de combatir la piratería.

Dirigida por Mike Mitchell, y con el reparto de voces habitual (Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas), 'Shrek: Felices para siempre' se estrena el próximo 21 de mayo.

PD: El tráiler asusta. Luego dirán que han trabajado años en el guión...

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos