Publicidad

Sigourney Weaver y el asesinato del presidente

Sigourney Weaver y el asesinato del presidente
6 comentarios

Publicidad

'Vantage Point' narra la historia del intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos contado desde cinco puntos de vista diferentes. Desde luego Akira Kurosawa con 'Rashomon' creó escuela. Sigourney Weaver está en negociaciones con la productora de la película, Columbia Pictures, para protagonizar a una productora de un canal televisivo de noticias, que hará lo que sea por hacerse con la historia.

El film cuenta con un guión de Barry Levy, que se estrena con esta película, y estará dirigido por Pete Travis, que hasta ahora trabajaba en televisión. Pero lo llamativo del asunto es su espectacular reparto. A parte de la Weaver que todavía no está confirmada, podremos disfrutar de la presencia de actores como Dennis Quaid, indudablemente uno de los mejores; William Hurt, que interpretará al presidente; Forest Whitaker, que rara vez decepciona, y ¡atención! Matthew Fox, el Jack de 'Perdidos', en su segundo papel importante para el cine después de su participación en la exitosa serie. Y mejor no os digo cual es su siguiente proyecto... averiguadlo, pero no os asusteis.

Un reparto mayoritariamente veterano en manos novatas. Ya veremos lo que sale de ahí, aunque yo por la Weaver, lo que sea.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios