Publicidad

'Sinister 2' ya tiene director

'Sinister 2' ya tiene director
1 comentario

Publicidad

Hace poco más de un año nos enterábamos de que se había dado luz verde a una secuela de 'Sinister' (Scott Derrickson, 2012), un notable éxito comercial --apenas costó 3 millones de dólares y solamente en cines ya recaudó 77-- que se prestaba perfectamente a tener una segunda entrega. Sin embargo, el tiempo pasaba y parecía que el proyecto podía caer en el olvido, pero eso ha cambiado gracias a la contratación de Ciaran Foy para dirigirla.

Quizá el nombre de Foy no os diga mucho a la mayoría, pero es el director detrás de 'Citadel' (2012), un thriller de terror británico que ha sido decisivo para su contratación. De hecho, es el único largometraje que ha dirigido hasta la fecha, pero eso va a cambiar en breve gracias a 'Sinister 2'. Ahora sólo queda por ver si consigue regalarnos imágenes tan potentes como las conseguidas por Scott Derrickson en varias escenas de la estimable primera entrega.

El propio Derrickson ha escrito el guión de esta secuela junto a C. Robert Cargill y también ejercerá como productor de la misma. Imagino que ahora se iniciará la búsqueda de un protagonista que sepa estar a la altura del trabajo de Ethan Hawke en 'Sinister'.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir