Compartir
Publicidad

Spielberg ya ha decidido cuál será su próxima película: 'War Horse'

Spielberg ya ha decidido cuál será su próxima película: 'War Horse'
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Por fin se ha decidido. Tras marear la perdiz durante demasiado tiempo, Steven Spielberg ya está preparando su próxima película como director. Ya era hora, lo comentaba hace poco cuando hablamos de la próxima película de J.J. Abrams (que homenajeará a las mejores películas de Spielberg de los 70 y los 80), necesitábamos el regreso del director de ‘Salvar al soldado Ryan’.

Tras rodar ‘Tintin y el Secreto del Unicornio’ empezaron a acumularse numerosos proyectos en la agenda de Spielberg, pero ninguno de ellos se acababa confirmando, y eso a pesar de que se decía que el realizador estaba ansioso por volver a dirigir. Bueno, ya tiene su nueva película. Se titula ‘War Horse’ y se basa en una novela infantil escrita por Michael Morpurgo. Antes de que os dé el bajón, seguid leyendo un poco más. La historia se centra en la amistad entre un chico y un caballo, que son separados cuando estalla la I Guerra Mundial pero que vuelven a encontrarse durante el transcurso del conflicto. ¿Qué tal?

DreamWorks adquirió los derechos del libro el pasado mes de diciembre, y Spielberg asegura que quiso hacer la película nada más empezar a leerlo, pero lo cierto es que asistió a una representación teatral de ‘War Horse’ en Londres el mes pasado. Demasiada casualidad, ¿no? Al parecer cuentan con estrenar la adaptación el 10 de agosto de 2011 aunque Lee Hall y Richard Curtis están aún trabajando en el guión. Más les vale darse prisa.

PD: Si cumplen con el plan, la película estará en los cines antes que la de Tintín, cuyo estreno está previsto para la navidad de 2011.

Vía | Variety | Gracias a grebleipS por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos