Compartir
Publicidad

Stallone vuelve a la carga con 'Rambo 5'

28 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN 29/12/14: Stallone confirma en Twitter que entre 'Creed' y 'Scarpa' filmará 'Rambo: Last Blood'. Por tanto, se rodará a principios de 2015.

Ha cambiado de idea. Tras el éxito de 'John Rambo' ('Rambo', 2008), Sylvester Stallone barajó la posibilidad de continuar la saga, no obstante hace tiempo declaró que ya no tenía nada más que aportar en la piel de ese personaje, centrando sus esfuerzos en la rentable franquicia de 'Los mercenarios' ('The Expendables'). 'Rambo 5' vuelve a ser una prioridad en la agenda de la estrella del cine de acción.

Quizá recordéis que en 2009 se filtró el argumento y un teaser póster de la que iba a ser la quinta entrega, enfrentando al personaje con una bestia asesina creada en un laboratorio. Finalmente, esta historia fantástica ha sido desechada por Stallone que ha optado por una trama más convencional: John Rambo se enfrentará a una banda de traficantes mexicanos. Simplón, pero si a los fans les gusta...

La información sobre la vuelta a la vida del proyecto proviene de Splendid Film, la empresa que ha comprado los derechos de esta secuela que contará con un guión escrito por Stallone. De momento no hay más detalles aparte del título, 'Rambo: Last Blood' (una referencia a la primera entrega, 'Rambo: First Blood'), es de suponer que pronto anunciarán cuándo arranca el rodaje.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio