Compartir
Publicidad

'Star Wars. Episodio VII' ya tiene villano: Adam Driver

'Star Wars. Episodio VII' ya tiene villano: Adam Driver
20 Comentarios
Publicidad

J.J. Abrams ha encontrado al nuevo villano de 'Star Wars'. Se habló mucho de Benedict Cumberbatch pero al final se trata del menos conocido Adam Driver, uno de los protagonistas de la popular serie 'Girls' (2012-2014). Recientemente pudimos verle interpretando un pequeño papel en 'A propósito de Llewyn Davis' ('Inside Llewyn Davis', Ethan & Joel Coen, 2013).

Cabe destacar que de momento la incorporación de Driver no es oficial. Abrams no ha dicho nada, por supuesto, y Disney tampoco. La información de que el actor está a punto de firmar se ha filtrado por fuentes cercanas al proyecto. No solemos publicar estos rumores en BlogDeCine pero la relevancia del mismo y la seguridad con la que hablan los medios estadounidenses más fiables nos ha llevado a hacer una excepción.

Además de Adam Driver, cuyo personaje se dice que será similar al de Darth Vader, se cuenta con la participación confirmada al 99,9% de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. El rodaje comenzará esta primavera y si todo marcha bien, 'Star Wars. Episodio VII' se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio