Publicidad

'Star Wars', ya ha comenzado el rodaje del Episodio VII

15 comentarios

Publicidad

Ya queda menos. Oficialmente, el rodaje de 'Star Wars. Episode VII' arrancará en mayo, sin embargo, el presidente de Walt Disney Pictures ha revelado que, de hecho, J.J. Abrams ya ha comenzado a filmar algunas escenas de la séptima aventura de la saga galáctica.

Alan Horn aprovechó una charla con estudiantes de cine para revelar la información, consciente de que provocaría el entusiasmo de los allí presentes. Fue a raíz de una serie de preguntas sobre su tarea de supervisión en la franquicia adquirida por Disney tras la compra de Lucasfilm. "Lo más duro es el casting", dijo el directivo, antes de subrayar que el guion, escrito por Michael Arndt, Lawrence Kasdan y Abrams, ha sido el otro gran reto. Por supuesto, el guion es siempre importantísimo en Hollywood...

Si no estuviera en manos de Abrams resultaría muy raro, por no decir sospechoso, que a día de hoy todavía no se haya anunciado oficialmente la contratación de ni un solo actor --se da por hecho el fichaje de Adam Driver y la vuelta de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford-- pero hablamos de un cineasta que adora el secretismo, rodear a sus proyectos de intriga y mantener al público expectante hasta el último momento. Y en el fondo, nos encanta.

Porque, a fin de cuentas, lo que queremos es revivir la emoción de ir al cine a ver un nuevo episodio de 'Star Wars'. Que se apaguen las luces y aparezca otra vez el famoso logo... El 18 de diciembre de 2015 se estrena la película más esperada desde 1983.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir