Compartir
Publicidad

'Starman' tendrá remake a cargo del director de 'Noche en el museo'

'Starman' tendrá remake a cargo del director de 'Noche en el museo'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me temo que no es una broma. Aunque la noticia apareció durante la jornada del April Fools' Day (el día de los inocentes en países como Estados Unidos), es cierto que Sony Pictures ha puesto en marcha un remake de 'Starman', el clásico de ciencia-ficción de 1984, y ha contratado a Shawn Levy para producir y dirigir el innecesario proyecto.

Levy es responsable de 'Acero puro' ('Real Steel'), 'Los becarios' ('The Internship') o la trilogía de 'Noche en el museo' ('Night at the Museum') así que, con suerte, la nueva 'Starman' será entretenida y tendrá escenas con efectos visuales espectaculares, pero será tan olvidable como todos los trabajos previos del cineasta. El film original no es perfecto, desde luego, pero fue algo especial y tiene momentos memorables, como casi todo lo que lleva la firma de John Carpenter.

Jeff Bridges y Karen Allen lideraban el reparto de 'Starman'. La historia giraba en torno a un alienígena que adopta la forma de un hombre fallecido y pide a la viuda que le ayude a escapar; mientras el gobierno le persigue, el hombre de las estrellas se hace más humano... El guion del remake corre a cargo de Arash Amel —'El último testigo' ('Erased'), 'Grace de Mónaco' ('Grace of Monaco')— y entre los productores figura Michael Douglas, que también produjo la original. De momento no hay fecha para el estreno.

Recordemos que Sony ha producido la polémica nueva versión de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') y prepara el indeseado remake de 'Jumanji'. ¿Cuál será el siguiente?

Vía | DarkHorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos