Publicidad

Steve Carell protagonizará 'Marwencol' de Robert Zemeckis

Steve Carell protagonizará 'Marwencol' de Robert Zemeckis
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace un par de años que empezamos a hablar del proyecto que Robert Zemeckis quería llevar a la ficción basándose en el documental 'Marwencol', dirigido por Jeff Malmberg en 2010. Mientras que ya tiene a punto de caramelo 'The Walk', la película sobre el funambulista francés Philippe Petit, empieza a concretar los detalles sobre 'Marwencol' y se anuncia que el actor Steve Carell será el encargado de protagonizarla.

Producida por Universal Pictures, 'Marwencol' se centra en la vida Mark Hogancamp, nn hombre que se recupera de un asalto, contruyendo una maqueta en miniatura de un pueblo ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en la que incluye a todos sus familiares y amigos, viviendo aventuras inverosímiles. La cinta repasará la vida de Mark y su familia a través del mundo de miniatura, lo que da a entender que se Zemeckis utilizará partes de animación como ya hizo en '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' ('Who framed Roger Rabbit', 1988)

La película está basada directamente en el documental de Malmberg que que ganó premios en el SXSW y el Boston Society of Film Critics. Además,la cinta supone la continuación de Steve Carell en su carrera como actor serio después de que recibiera grandes alabanzas -nominación al Oscar incluída- por su papel en 'Foxcatcher' de Benett Miller.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios