Publicidad

'Sucker Punch' de Zack Snyder, primera imagen

'Sucker Punch' de Zack Snyder, primera imagen
40 comentarios

Publicidad

Hacía tiempo que no sabíamos nada de ‘Sucker Punch’, el nuevo trabajo del director Zack Snyder (‘Amanecer de los muertos’, ‘300’, ‘Watchmen’), y eso que ya está en fase de post-producción. A falta de un cartel o un tráiler, la revista Entertainment Weekly (la misma que sacó en exclusiva el traje de Green Lantern) ha tenido acceso a la primera imagen oficial de la película. Lo que tenéis arriba es el escaneo de la foto, de ahí que no tenga mucha calidad; en ella aparecen las cinco protagonistas de la historia, Abbie Cornish, Jena Malone, Emily Browning, Vanessa Hudgens y Jamie Chung (en la fotografía, de izquierda a derecha), así como el veterano Scott Glenn.

Escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, ‘Sucker Punch’ nos traslada a los años 50 y gira en torno a Babydoll (Browning), una chica internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro; en cinco días Babydoll será lobotomizada, pero mientras tanto se imagina una realidad alternativa donde no hay dolor ni desesperación, un mundo diferente en el que planea una fuga, para lo cual deberá reunir cinco objetos, antes de que un hombre malvado le robe su virginidad. Carla Gugino, Oscar Isaac y Jon Hamm (en el papel del “villano”) también intervienen en el film, que Snyder definió como “Alicia en el País de las Maravillas, pero con metralletas”. La fecha del estreno es el 25 de marzo de 2011.

PD: Snyder rodó la película en 2D y su intención era estrenarla así, pero los productores la quieren en 3D. El director ha declarado que está en desacuerdo (dice que se la van a destrozar) pero no tiene voz ni voto en este asunto.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios