Publicidad

'Sucker Punch', primer tráiler y carteles de lo nuevo de Zack Snyder

84 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya, esto sí que no me lo esperaba. Algunos nos habéis escrito (incluso de manera impaciente) pidiéndonos que sacáramos ya el primer tráiler de ‘Sucker Punch’, lo nuevo de Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’), y ahora entiendo el porqué. Tremendo el vídeo, a veces da la sensación de que uno está viendo el anuncio de un videojuego (uno terriblemente atractivo) pero lo cierto es que impresiona, tiene pinta de que la película será un gran espectáculo, y que volverá a originar bastante polémica y debate, como los anteriores trabajos de Snyder. Dadle al play, no os lo perdáis.

Escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, ‘Sucker Punch’ se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, a la espera de ser lobotomizada; la chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, robots gigantes, ninjas y zombies nazis (!!) en la búsqueda de cinco objetos con los que poder escapar del manicomio, antes de un hombre malvado le robe la virginidad. Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone son las protagonistas de la película, estando acompañadas por Carla Gugino, Scott Glenn, Oscar Isaac y Jon Hamm, entre otros.

Desafortunadamente aún queda bastante para que llegue a los cines, la fecha del estreno está fijada para el 25 de marzo de 2011. A pesar de lo que se dijo en un principio, Snyder ha ganado el pulso y su nuevo trabajo no será adaptado al 3D en fase de post-producción (como ‘Furia de titanes’ o ‘Airbender: El último guerrero’); se estrenará sólo en salas convencionales e IMAX, donde debe ser una auténtica gozada ver algo así.

PD: Dice Snyder que van a intentar que la MPAA acepte una calificación PG-13 (para mayores de 13 años). Que si ‘El retorno del rey’, con su matanza de orcos, lo logró, ‘Sucker Punch’, con su matanza de muertos vivientes nazis, debería conseguirlo también.

Vía | Zonafandom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios