Compartir
Publicidad

Sylvester Stallone actuará en 'Kambakkth Ishq', una producción de Bollywood

Sylvester Stallone actuará en 'Kambakkth Ishq', una producción de Bollywood
8 Comentarios
Publicidad

No se puede negar que resulta chocante, pero es totalmente cierto. Resulta que el actor Sylvester Stallone, que parece no tiene suficiente con resucitar a las viejas glorias que le llevaron al estrellato, ahora intervendrá en una película -hindú- india, un título destacado del más puro Bollywood.

Se encuentra sumido en un ataque de juventud renovada y ha declarado que se siente con fuerzas para llevar a cabo la ¡séptima! entrega del boxeador más famoso del cine. 'Rocky VII' está en plena gestación, aunque también ha amenazado con una nueva entrega de Rambo. Y mientras tanto, no hay nada más exótico que intervenir en una superproducción de Bollywood, bajo la dirección de Sajid Nadiadwala.

Lo curioso es que se interpretará a sí mismo (esto no me lo pierdo), hará de Stallone en la cinta 'Kambakkth Ishq', que contará con unos 21 millones de dólares de presupuesto, nada menos. Compartirá cartel con dos grandes estrellas de Bollywood como son Akshay Kumar (el principal actor del cine de acción hindú) y Kareena Kapoor, en esta ambiciosa película. La historia está ambientada en Hollywood y se rodará en los Estudios Universal, aunque su productor, Prashant Shah también ha anunciado que están buscando más estrellas para que participen.

Desde luego que a Stallone no le pesan nada sus más de 60 añazos (a punto de cumplir 62), y está aprovechando al máximo el enorme tirón que aún mantiene.

Vía | Lo mejor de Bollywood y El País En Blog de Cine | Sylvester Stallone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio