Compartir
Publicidad

Sylvester Stallone será Luke Skywalker en 'Star Wars. Episodio VII'

Sylvester Stallone será Luke Skywalker en 'Star Wars. Episodio VII'
62 Comentarios
Publicidad

Puede que a algunos les cueste creerlo, pero Sylvester Stallone se presentó en su momento a una audición para conseguir el papel de Han Solo en Star Wars. Todos sabemos que fue Harrison Ford quien acabó consiguiendo dar vida a uno de los personajes más míticos de la historia del séptimo arte, pero ha sido precisamente el protagonista de 'Blade Runner' (Ridley Scott, 1982) quien ha convencido a Disney de que era una gran idea contratar a Stallone para sustituir a Mark Hamill, con quien las negociaciones para su regreso no terminaban de llegar a buen puerto --se ve que Hamill pedía demasiado dinero--, como Luke Skywalker en 'Star Wars. Episodio VII' (J.J. Abrams, 2015).

En una decisión que a buen seguro traerá mucha polémica entre los seguidores de la famosa saga y que J. J. Abrams hubiese preferido mantener en secreto hasta el último momento --vamos, cuando ya es demasiado tarde para que las quejas de los fans sirvan para algo--. Lo cierto es que la primera opción del director de 'Super 8' (2011) era Benedict Cumberbatch, pero en Disney se opusieron de lleno en cuanto descubrieron ciertos detalles del guión de la película que no estará del todo acabado hasta este próximo mes de enero. Fue entonces cuando Ford propuso el nombre de Stallone, con quien se ve que ha tenido una gran experiencia rodando 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2013) y que por edad y su particular fisonomía se ajusta mucho a uno de los aspectos clave de la trama de 'Star Wars. Episodio VII'.

El propio Stallone se apresuró a comentar en su cuenta de twitter que será todo un honor dar vida al único héroe del séptimo arte lo suficientemente duro como para poder acabar con John Rambo y Rocky Balboa en una lucha justa, aunque luego matizó que no lo tenía tan claro si tuviera el apoyo y la fuerza --hasta puso esto último entre comillas seguramente a modo de homenaje a 'Star Wars'-- de sus mercenarios. Por su parte, Hamill ha preferido no pronunciarse por el momento, pero no me extrañaría que apoyase activamente la previsible campaña online exigiendo su regreso que seguro que no tarda en aparecer.

Actualización 29-12-2013: Como ya imaginaréis todos a estas alturas, la noticia no es más que una pequeña inocentada que os hemos gastado.

Vía | Worst Previews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio