Compartir
Publicidad

'Los mercenarios 3', primer tráiler

18 Comentarios
Publicidad

La carrera de Sylvester Stallone resucitó gracias a la recuperación de sus dos personajes estrella, pero hacía falta algo más para que tuviera continuidad y es ahí donde acertó de lleno al apostar por ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’, 2010), primera entrega de una franquicia de la que ya se han rodado tres entregas. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al sugerente primer tráiler de ‘Los mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’, Patrick Hughes, 2013).

El equipo liderado por Barney tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Conrad Stonebanks, uno de los miembros fundadores que se vio forzado a dejar el equipo tras convertirse en un traficante de armas. El propio Barney creía que ya había acabado con él, pero Conrad logró sobrevivir y ahora su objetivo en la vida es acabar con sus antiguos compañeros. Sin embargo, nuestros protagonistas no se dormirán en los laureles y reclutan savia nueva con el objetivo de aclimatarse a los nuevos cambios tecnológicos.

En ‘Los mercenarios 3’ también volveremos a ver a Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews, mientras que entre los nuevos fichajes destacan las incorporaciones de Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kelsey Grammer y Kellan Lutz. Por su parte, tras las cámaras encontraremos a Patrick Hughes, joven promesa del cine australiano gracias a ‘Red Hill’ (2010). El estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de agosto de 2014, pero aún se desconoce cuándo llegará a España.

PD: Espero que se parezca más a la muy entretenida segunda entrega que a la primera, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos