Publicidad

Taquilla española: El dilema de Hannah Montana deja en segundo plano a 'Star Trek'

Taquilla española: El dilema de Hannah Montana deja en segundo plano a 'Star Trek'
34 comentarios

taquilla-hannah

Quizá vosotros lo veíais venir, pero servidor se ha llevado una enorme sorpresa con las recaudaciones de esta semana. Hannah Montana: La película, el nuevo producto de Disney, ha sido lo más visto, y se ha hecho con el número uno de la taquilla en España. Por su parte, el que yo pensaba que era el estreno más fuerte, ‘Star Trek’, no ha logrado más que un tercer puesto, por debajo incluso de X-Men orígenes: Lobezno, que baja sólo un escalón con respecto a la semana pasada.

La verdad, pensaba que el efecto “boca-oreja” (no sé qué suena peor, si eso o lo del “boca a boca”) castigaría mucho más a la, en mi opinión, desastrosa producción de la Fox, que se está forrando gracias al musculoso Hugh Jackman, razón por la que muchas niñas, adolescentes y mujeres se han lanzado de forma inusitada al cine (y ya sabemos que nunca van solas). Otro estreno, mucho más modesto pero con cifras nada despreciables, es ‘Nunca es tarde para enamorarse’, que ha alcanzado el quinto puesto de lo más visto. Hasta el octavo hay que bajar para encontrar la última novedad de la semana, ‘Vamos a la Luna’, animación “made in Spain Belgium”.

Y ya que estamos, cabe destacar el éxito de ‘Fuga de cerebros’, que sigue acumulando bastante dinero, llegando ya a los cuatro millones de euros. Sinceramente, esperaba que cayera mucho más rápido, pero se está manteniendo, y puede que pronto estemos hablando de la película española más taquillera de lo que va de año. A la espera de que llegue la de Amenábar, claro está... Por último, comentar lo bien que está aguantando ‘La sombra del poder’, un thriller de lo más recomendable, que ya lleva en cartelera cuatro semanas, siendo la película más veterana del “top ten”.

El próximo viernes llegará Tom Hanks con su ‘Ángeles y demonios’ y todo esto cambiará.

PD: El pasado viernes, en la taquilla del cine, una chica le decía a otra: “¿Te has fijado que Hannah se lee igual empezando por delante que por detrás? Mira, ya verás”. Mi novia estaba en el baño, me aburría y se me escapó: “Es un palíndromo”. Las chavalillas se volvieron hacia mí y una respondió: “¡Total! ¡Ya te digo!”.

spock

Vía | BoxOffice.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio