Compartir
Publicidad

Taquilla española: Terminator mantiene el puesto en un fin de semana pésimo

Taquilla española: Terminator mantiene el puesto en un fin de semana pésimo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Parece que se han confabulado varios factores que han espantado, literalmente, a los espectadores de las salas de cine el pasado fin de semana. Según las cifras globales, ha descendido la recaudación en más del 45%. Calor, desinterés, exámenes, escapadas a la playa, estrenos nuevos poco apetecibles… varios son los factores que se pueden destacar. Eso sí, Terminator, a pesar de la reducción de espectadores, ha mantenido el primer puesto con poco más de un millón de euros (cuando el fin de semana anterior había superado con creces los tres).

Otros estrenos anteriores como ‘Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’ y ‘Ángeles y demonios’ mantienen el segundo y tercer puesto respectivamente. Tan sólo se asoma tímidamente en el cuarto lugar, ‘Kika superbruja’, uno de los títulos que llegaban como novedad y que siendo un título infantil con buena promoción no ha logrado una cifra destacable. La espléndida ‘Los mundos de Coraline’ le sigue, junto a Ben Stiller y su nueva entrega de aventuras museísticas.

Otro de los largometrajes que se asomaban a la cartelera como ‘Te quiero, tío’ se conforma con un discreto séptimo lugar, seguido de ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, así como de las novedades ‘Cleaner’ y ‘7 minutos’, única representante de la cinematografía patria en el top ten. La nueva entrega de terror nacional ‘No-Do’ también ha sufrido el embite de la espantada de aficionados en las salas. Aunque otro título que nos llegaba con la vitola de premio en San Sebastián, como ‘La caja de Pandora’, a pesar de su menor número de copias, ha tenido un promedio satisfactorio.

Veremos qué sucede en los próximos fines de semana, pero todo hace indicar que hasta que nos llegue ‘Transformers 2’ la próxima semana, no hay muchas esperanzas de recuperar cifras estimables.

taquilla 14jun

Vía | Boxoffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio