Compartir
Publicidad

Taquilla española: Terminator revienta la taquilla

Taquilla española: Terminator revienta la taquilla
69 Comentarios
Publicidad

taquilla

Tres semanas ha aguantado Tom Hanks como Robert Langdon al frente de la taquilla española. Tres semanas donde ha sido lo más visto, hasta que ha llegado Christian Bale como John Connor y lo ha desbancado al segundo lugar. ‘Terminator Salvation’, la cuarta parte de la saga iniciada en 1984 por James Camarón, alcanza el número uno en España, logrando una estupenda recaudación, más de tres millones de euros.

Hasta el quinto puesto hay que bajar para encontrar el segundo estreno de la semana, entre las diez películas más vistas. Se trata de ‘Los mundos de Coraline’, adaptación a cargo de de la novela infantil de Neil Gaiman, que quizá por jugar a dos bandas (película para niños pero con tono oscuro, más adulto) no ha conseguido un éxito mayor. Aún así, lo que tenía que superar era difícil, y es que arriba están ‘Noche en el museo 2’, ‘Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘Ángeles y demonios’ y ‘Terminator Salvation’, que dejaban poco margen para las demás.

Por último, cabe destacar las decentes cifras de otro de los estrenos, ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, que no tenía un público tan amplio pero que se sitúa en la sexta posición, con medio millón de euros recaudados. Veremos si se mantiene o si ya ha dado todo lo que tenía. Ah, y la chorrada esa del concierto en 3D de los Mari Jonas Brothers ni siquiera ha entrado en el top ten, por si alguien sentía curiosidad.

PD: La japonesa ‘Still Walking’ (‘Caminando’) se ha estrenado en sólo cinco salas pero ha logrado 20.000 euros.

Vía | Boxoffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio