Publicidad

Taquilla USA: Harry Potter desbancado por unas cobayas

Taquilla USA: Harry Potter desbancado por unas cobayas
25 comentarios

Publicidad

taquilla-g-force.jpg

Al final, el mago adolescente ha visto como su reinado en lo más alto del top ten estadounidense ha durado sólo una semana. Unas cobayas que juegan a ser espías le han ganado la partida del fin de semana, aunque haya sido por poca diferencia (algo más de dos millones de dólares). El todopoderoso y temible Jerry Bruckheimer es el productor del evento, ‘G-Force’, en el que podremos encontrarnos con las voces de Nicolas Cage y Penélope Cruz entre otros (su presencia ya sería demasiado, aunque no desentonarían). La crítica no la trata demasiado bien, y el público votante en la IMDb no parece muy entusiasmado. Aquí la veremos el 3 de septiembre.

‘La cruda realidad’ es la comedia romántica número 678647363524164736 que nos presentan en los últimos años. Gerard Butler y Katherine Heigl son los protagonistas de una historia en la que un presentador de televisión asesora a su productora en temas amorosos, poniéndola a prueba para demostrar sus teorías sobre las relaciones. ¿Alguien con un mínimo de sensatez duda sobre cómo acabará la película? Para los que no se lo imaginan, el estreno será el 11 de septiembre.

‘Orphan’ es la tercera película de Jaume Collet-Serra, un film de terror en el que una pareja adopta a una niña con muy malas pulgas. Digo lo que ya dije cuando nos presentaron el cartel, con la cara de hija de puta que tiene la cría, ¿cómo hay insensatos que la adoptan? La guapa Vera Farmiga, que parece que le coge gustillo a este tipo de películas, encabeza el reparto. La crítica la suspende, y el público votante parece un poco más contento. Aquí se estrena el 9 de octubre, pero algunos la verán antes.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir