Compartir
Publicidad

Taquilla USA | Hitman vuelve a fracasar y los raperos siguen en la cima

Taquilla USA | Hitman vuelve a fracasar y los raperos siguen en la cima
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos siguen gafados en el cine. La segunda adaptación de la franquicia de acción 'Hitman' tampoco ha obtenido un buen resultado tras su estreno en la cartelera norteamericana. Curiosamente, 'Hitman: Agente 47' repite el cuarto puesto obtenido por su predecesora pero las cifras son peores: 13 millones de dólares recaudó en 2007 la película protagonizada por Timothy Olyphant mientras que el reboot con Rupert Friend se ha quedado en sólo 8.

La taquilla de Estados Unidos sigue en manos de una de las sorpresas del año, 'Straight Outta Compton', biopic de la banda de hip hop N.W.A. Sus ingresos cayeron más del 50% en su segunda semana pero vuelve a conseguir el mejor promedio: 8.846$ por sala (Universal amplió el número de copias a 3.025). Por comparar, 20th Century Fox puso en circulación 3.261 copias de la nueva versión de 'Hitman' y su promedio fue de 2.515$.

Top 10 de la taquilla norteamericana

Otras dos novedades aparecen en el Top 10 de esta semana. En tercera posición entra un título de terror, 'Sinister 2'; sin la dirección de Scott Derrickson ni Ethan Hawke en el reparto [la secuela](de nuevo con) no despierta mucho interés, recaudó 10 millones frente a los 18 de la primera parte estrenada en 2012. Tres puestos más abajo encontramos 'American Ultra', la comedia de acción con dos de los actores más "queridos" del planeta: Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Os dejo el tráiler español:

PD: 'Straight Outta Compton' se estrena en España el 13 de noviembre, 'Hitman: Agente 47' el 2 de octubre, 'Sinister 2' el 6 noviembre y 'American Ultra' es la que llegará primero, el 11 de septiembre.

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos