Compartir
Publicidad

'Hitman: Agente 47', tráiler final de la nueva película basada en el videojuego

'Hitman: Agente 47', tráiler final de la nueva película basada en el videojuego
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocho años después de la fallida 'Hitman', nos llega una segunda adaptación que pretende conquistar a los fans del popular videojuego y a los incondicionales del cine de acción. Os traigo en esta entrada el nuevo tráiler final de 'Hitman: Agente 47', reboot que 20th Century Fox estrena el 21 de agosto en Estados Unidos y el 2 de octubre en nuestro país.

ACTUALIZACIÓN 06/08/2015: Añadido el tráiler final, podéis verlo más abajo.

El asesino protagonista que interpretó Timothy Olyphant está encarnado ahora por Rupert Friend, visto en películas como 'Orgullo y prejuicio' (2005) o 'La reina Victoria' (2009) y recientemente en la serie 'Homeland'. Le acompañan en el reparto Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera y Dan Bakkedahl, entre otros. Michael Finch, Kyle Ward y Skip Woods firman el guion mientras que la dirección corre a cargo del debutante Aleksander Bach. Os dejo también junto al tráiler (tenéis el primero aquí) los nuevos carteles:

El nuevo póster de Hitman: Agente 47
Cartel de Hitman: Agente 47
Cartel final de Hitman: Agente 47
  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

  • Nuevo y definitivo tráiler (v.o.):

Os dejo la sinopsis oficial distribuida por Fox:

"HITMAN: AGENTE 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal."

PD: La primera opción de los productores para dar vida al nuevo Agente 47 era Paul Walker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos