Publicidad

Taquilla USA: Liam Neeson triunfa, Katherine Heigl y Sam Worthington patinan

Taquilla USA: Liam Neeson triunfa, Katherine Heigl y Sam Worthington patinan
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquilla-usa

Liam Neeson, Katherine Heigl y Sam Worthington llegaban con nuevas películas el pasado fin de semana. Y el público ha hablado; 20 millones de dólares y número uno de la taquilla para el estreno protagonizado por Neeson. ‘Infierno blanco’ es el peculiar título español para ‘The Grey’, lo nuevo de Joe Carnahan (‘Narc’, ‘El equipo A’), que aquí podremos ver a partir del 17 de febrero. Se trata de un relato en el que un puñado de hombres, supervivientes de un accidente de avión en Alaska, deben enfrentarse a una manada de lobos hambrientos. Pobres animalillos, cruzarse con Neeson, eso es tener mala suerte…

Heigl, cuyo gancho para la taquilla parece debilitado, encabeza el reparto de la comedia de acción ‘One for the Money’, que en España se estrena el 30 de marzo con el título ‘La cazarrecompensas’. Menos de 12 millones y tercer puesto para esta adaptación al cine de la exitosa serie de libros escritos por Janet Evanovich, en la que una mujer desesperada, Stephanie Plum, se ve obligada a perseguir delincuentes para llegar a fin de mes. Muy verosímil. El batacazo de la semana lo protagoniza el thriller ‘Man on a Ledge’, en cuyo reparto encontramos a Worthington, Ed Harris, Elizabeth Banks y Jamie Bell, entre otros. Apenas 8 millones de dólares para una película que llegará a los cines españoles el 23 de marzo rebautizada como ‘Al borde del abismo’; la trama se centra en un hombre que amenaza con suicidarse saltando desde la cornisa de un edificio, o eso cree la policía, hasta que alguien descubre que hay gato encerrado.

Por último, llama la atención ver el poco interés que ha despertado ‘Indomable’ (‘Haywire’), lo último del director Steven Soderbergh. Solo 15 millones tras dos semanas en cartelera pese a contar con actores tan conocidos como Ewan McGregor, Michael Fassbender, Michael Douglas, Channing Tatum o Antonio Banderas. Aquí la podremos ver a partir del 2 de marzo.

PD: El viernes se estrena ‘Chronicle’, y si va bien en taquilla su director, Josh Trank, dirigirá la nueva película de ‘Los 4 fantásticos’. O eso dicen por ahí.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios