Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Los mercenarios de Stallone se estrellan

Taquilla USA: Los mercenarios de Stallone se estrellan
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras las tortugas mutantes y los Guardianes galácticos siguen liderando el top taquillero estadounidense, 'Los mercenarios 3' ('The Epxendables 3', Patrick Hugues, 2014) se estrella estrepitosamente. Muchos lo achacarán a que la película ya estaba disponible en Internet antes de su estreno, operación de lo más sospechosa. La que un servidor considera la mejor de las tres entregas, lo cual no es decir mucho —a pesar de un cachondo Mel Gibson, el único consciente de lo que hace—, ha sido vapuleada por la crítica, mientras que el público votante en la IMDb la acepta sin más.

taqexpendables3.jpg

Mejor entrada que la protagonizada por Stallone y su tropa, aunque no mucho más, ha tenido 'Let's Be Cops' (Luke Greenfield, 2014), una comedia sobre un par de gilipollas que deciden hacerse pasar por policías hasta descubrir lo dura que es la vida entre traficantes y asesinos. Críticas penosas, con un público votante poco exigente, como siempre. Entre nosotros se estrena el próximo 14 de noviembre, cuando todo el mundo ya la haya visto bajada.

'The Giver' (Phillip Noyce, 2014) es la enésima película sobre jóvenes poderosos en un futuro distópico. Amor adolescente, mucha hormona alterada, y un mundo de fantasía que en realidad es una mentira que hay que destapar. Críticas flojas y un público votante contento.

Destacar la inclusión en el top ten de 'Boyhood', del muy sobrevalorado Richard Linklater y que es tratada por el cien por cien de la crítica que la ha visto como la película más perfecta de los últimos 25 años, algunos lo extienden a lo largo y ancho de la historia del cine. Un hito que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de septiembre, cuando todo el mundo...

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio