Taquilla USA: los monstruos y la imaginación al poder

Taquilla USA: los monstruos y la imaginación al poder
17 comentarios

taquilla-monstruos.jpg

Mientras miro algo maravilloso que me deja perplejo, e incluso me hace perder la concentración, me apresuro a informaros sobre la taquilla americana que últimamente la teníamos muy descuidada. La nueva película de Spike Jonze, ‘Donde viven los monstruos’, se ha alzado como la gran vencedora en los cines estadounidenses este pasado fin de semana. La adaptación del libro de Maurice Sendak se convierte así en el mayor éxito en la carrera de Jonze como director. Las críticas han sido bastante buenas, y el públivo votante en la IMDb parece enloquecer. Aquí aún faltan dos meses para su estreno. Si es que no aprendemos…

En segundo lugar se coloca ‘Law Abiding Citizen’, film que en un principio iba a dirigir Frank Darabont, y al final recayó en manos de F. Cary Gray, y evidentemente la cosa cambia. Gerard Butler encabeza el reparto del film, dando vida a un hombre que decide llevar a cabo una particular venganza contra los asesinos de su mujer e hija. Las críticas han sido bastante negativas, aunque el público votante parece entusiasmado.

‘The Stepfather’ es el remake de ‘El padrastro’, film de cierta fama en la década de los 80. Supongo que como casi todos los remakes debe tratarse de una operación inútil. Las críticas la tratan de pena, y el público votante la salva sin más. Aquí la veremos (¡la estrenan!) el próximo 11 de diciembre.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio