Publicidad

Taquilla USA: Los Simpson se lo comen todo

Taquilla USA: Los Simpson se lo comen todo
4 comentarios

Publicidad

taquilla,simpson.jpg

La verdad es que yo pensaba que 'Los Simpson' pasaría apliamente de los 100 millones de dólares en su primer fin de semana, cosa que como veis no ha sucedido. Aún así, le ha bastado y sobrado para ser el estreno más taquillero con diferencia. La crítica especializada en su página de críticos, Metacritic, la pone por las nubes. Un 81/100 bastante envidiable.

Algo más bajo se queda 'Sin Reservas', el remake de 'Deliciosa Martha' que la crítica salva con un aprobado justito y el público parece pasar un poco de ella. No me extraña, porque pocas veces he visto un trailer que despelleje tanto una película.

Y con resultados mucho más bajos, sobre todo en cuanto a la crítica, están el último producto protagonizado por Lindsay Lohan, 'I Know Who Killed Me'; y 'Who´s Your Caddy?', sobre un rapero que se hace socio de un club de golf y.. no sigo porque me dan arcadas aún sin haberla visto. Sólo comentar que en la Imdb es considerada la segunda peor película de la historia por los usuarios.

Los demás títulos siguen manteniendo un buen nivel con respecto a semanas anteriores, aunque evidentemente films como 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Transformers' están bastante por encima del resto, cosa que era de esperar.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios