Publicidad

Taquilla USA: Los vampiros pijos retoman las salas

Taquilla USA: Los vampiros pijos retoman las salas
30 comentarios

Publicidad

taquillaamanecer1.jpg

Pues creo que a nadie le ha sorprendido los excelentes resultados en la taquilla de ‘La saga crepúsculo: Amanecer, parte I’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’, Bill Condon, 2011) que ha eclipsado cualquier otro estreno. La saga de los vampiros pijos y los hombres lobo nenaza está llegando a su fin y nadie quiere perdérselo. Eso sí, la recepción crítica ha sido pobre, y el público votante en la IMDb suspende la película. Creo que pronto tendremos que empezar a hablar de cine masoca.

Tal ha sido el éxito del film de Condon que una película como ‘Happy Feet Two’ (George Miller, 2011) “sólo” ha obtenido 22 millones, unas cifras probablemente por debajo de lo esperado por sus productores. Nuevas aventuras de los protagonistas, y su descendencia, de la primera excelente entrega, que se salda con unas críticas bastante normales y una aceptación del público votante que sin ser mala, es poco tratándose de un film de animación. En nuestras salas la veremos a partir del 2 de diciembre.

‘Los descendientes’ (‘The Descents’, Alexander Payne, 2011) ha logrado colarse en el top ten. Este drama protagonizado por George Clooney es uno de los firmes candidatos a hacerse con un buen número de nominaciones en los próximos Oscars. Las críticas han sido excelentes y el público votante está entusiasmado. Hablamos probablemente de la película con mejor recepción crítica del año. Aquí la veremos a partir del próximo 27 de enero del 2012.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios